NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Grupo Full está conformada por 3 unidades de negocios: Full Technology, Be Techie y Uvah.

La empresa está enfocada en la producción, comercialización y distribución de artículos de tecnología.

Somos una empresa en constante evolución, llena de energía, ideas nuevas, mucho por aprender y conquistar. Nos caracterizamos por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

HISTORIA

Grupo Full empezó como un pequeño emprendimiento que comercializaba principalmente pendrives. Todo esto surgió en Córdoba, Argentina en el año 2008. Gracias al crecimiento en la oferta de mercadería se logra inaugurar, en el año 2012, el primer local con marca propia ubicado en Obispo Trejo 309. Al tiempo, se muda el local a Obispo Trejo 307. En el 2020 se inauguran dos locales más: Bv San Juan 98 y Obispo Trejo 160.
Nuestra historia en distribución mayorista comenzó en 2017 ya que, ante la necesidad de abastecimiento de nuestros locales, vimos la oportunidad de un terreno aún no explotado. Y así es cuando en el año 2021 nace nuestra segunda unidad de negocio: Be Techie.
El amor y la convicción que tenemos por los artículos de tecnología y tendencia creció y en 2012 dio lugar a la fundación de: Uvah. La fabricación de nuestros propios diseños de artículos de tendencia refuerza nuestra identidad como proveedores de soluciones variadas al mercado.
Además ampliamos la atención al plano virtual con un equipo dedicado exclusivamente, ya que, en este mundo cambiante la virtualidad nos atraviesa constantemente. Las redes sociales han pasado a ser parte de nuestra rutina y en Grupo Full queremos posicionarnos cerca del cliente haciendo de su experiencia lo más personalizada y efectiva posible.

 

Gestionamos negocios relacionados a la tecnología de consumo masivo, llevando a nuestros clientes una excelente experiencia, apoyados en eficiencia logistica, precios competitivos, gran diversidad de
productos, y calidad de atencion.

 

 

 

Queremos satisfacer a nuestros clientes para siempre ser la primera opción. La experiencia de compra es la suma de las emociones, sentimientos y estímulos que siente un cliente en una situación de compra.

Esta puede tener efecto tanto al momento de comprar, como a la hora de consumir o hacer uso del producto en una fecha posterior y en la lealtad.

1-Anima a los clientes a volver a comprar.
2-Construye lazos con la empresa.
3-Los clientes se convierten en nuestros principales promotores.

Respeto

 Consideración para con nuestros colaboradores y clientes tienen derechos y cualidades que son dignas de conocer, aceptar, apreciar y valorar.

Equidad

Se busca no favorecer a una persona perjudicando a otra, ofreciendo un trato imparcial y a todas las personas por igual respetando y teniendo en cuenta sus diferencias y cualidades.

Calidez

Trato amable a nuestro cliente interno y externo. Promovemos el buen clima interno y lo trasladamos a nivel externo, que implica ser cordiales, empáticos y comprensivos.

Trabajo en equipo

Promovemos la colaboración entre las personas para lograr un objetivo común, llevando a cabo tareas que se complementan entre si para contribuir a la resolución de problemas.

Adaptabilidad

Capacidad para mutar ante los cambios en el mercado, las exigencias de nuestros clientes y colaboradores, buscando la mejor manera de satisfacer las necesidades.

Transparencia

Poner a disposición la información de manera clara, comprensible, completa y oportuna priorizando el beneficio del cliente y colaborador.

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