NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Grupo Full está conformada por 5 unidades de negocios: Full Technology, Be Techie, Uvah, Full Fix y FullCoin. La empresa está enfocada en la producción, comercialización y distribución de artículos de tecnología.
Somos una empresa en constante evolución, llena de energía, ideas nuevas, mucho por aprender y conquistar. Nos caracterizamos por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
Trabajamos diariamente para generar nuevos negocios en el vertiginoso mundo de la tecnología.

HISTORIA

Grupo Full empezó como un pequeño emprendimiento que comercializaba principalmente pendrives. Todo esto surgió en Córdoba, Argentina en el año 2008. Gracias al crecimiento en la oferta de mercadería se logra inaugurar, en el año 2012, el primer local con marca propia ubicado en Obispo Trejo 309. Al tiempo, se muda el local a Obispo Trejo 307. En el 2020 se inauguran dos locales más: Bv San Juan 98 y Obispo Trejo 160.
Nuestra historia en distribución mayorista comenzó en 2017 ya que, ante la necesidad de abastecimiento de nuestros locales, vimos la oportunidad de un terreno aún no explotado. Y así es cuando en el año 2021 nace nuestra segunda unidad de negocio: Be Techie.
El amor y la convicción que tenemos por los artículos de tecnología y tendencia creció y en 2012 dio lugar a la fundación de: Uvah. La fabricación de nuestros propios diseños de artículos de tendencia refuerza nuestra identidad como proveedores de soluciones variadas al mercado.
En el 2022 pusimos especial énfasis en nuestra idea de generar negocios, es por esto, que incursionamos en el mundo de las criptomonedas. Así es como surge FullCoin, nuestra unidad de negocio dedicada a la venta de rigs para minar cripto.
En el mismo año, afianzamos la identidad de nuestro servicio técnico multimarca bajo el nombre de Full Fix.
Además ampliamos la atención al plano virtual con un equipo dedicado exclusivamente, ya que, en este mundo cambiante la virtualidad nos atraviesa constantemente. Las redes sociales han pasado a ser parte de nuestra rutina y en Grupo Full queremos posicionarnos cerca del cliente haciendo de su experiencia lo más personalizada y efectiva posible.

Nuestros Departamentos